Sorpresas musicales y canciones personalizadas

Sorprende con una canción personalizada hecha a medida con tu historia, en vivo o envíasela a esa persona tan especial.

Escríbeme o llámame al 698255060 para poder ayudarte.

EVALUACIONES:

Por Daniel El 28/07/2020

Pamela es una persona fantástica, todo facilidades con ella. Se ha portado genial con nosotros. Le pedimos 2 canciones al atardecer en el templo de Debod. Una de ellas compuesta en exclusiva para ese momento. Increible sorpresa y un acierto para repetir una y mil veces. Algo que siempre recordaremos

Por Bar la frontera El 27/07/2020

El concierto estuvo genial!!! Nos encantó a todos!!! Una autentica artista 🙂

Por Antonio Rodríguez El 15/07/2020

Es una chica súper dulce te entiende lo que quieres te ayuda trato super cariñoso y cercano, además una profesional como la Copa de un pino canta como los Ángeles la canción que le pidas por muy especial que sea.
Sin duda alguna nunca se me olvidará el día que nos canto, Pamela eres una crack.

Por Alberto El 05/01/2020

Es una persona que canta con muchísimo sentimiento. Es una artista , nos dejo sin palabras la contrate para una pedida de mano y fue algo espectacular. Aparte de todo lo bien que canta , se implicó muchísimo me ayudo recibió indicaciones y vivió el momento como si de un familiar se tratará. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Por Reyes El 07/10/2019

Pamela ha superado con creces mis expectativas!!! Increíble como cantante y más aún como persona! ESPERO VERTE EN MIS 40 PRIMAVERAS!!! recomendable 100%.

Por Lourdes El 01/09/2019

Una pedazo de artista, de los pues a la cabeza. Es profesional y formal, la voz que tiene es especial ademas de espectacular y realmente marco la diferencia. A parte, el trato con ella facil, es cercana y un encanto!

Por Fridolin “El Arte de la Vida “ El 16/08/2019

Increíble! Concierto! Y una muy bella persona. La gente y yo quedamos todos felices, una gran actuación, Bellas canciones y hermosa voz. Seguro que vuelve acá! Un abrazo grande y abierto está mi café para cualquier artista. Saludos

Por Roberto Fuentes Trigos El 01/08/2019

Todo de matrícula, no tengo palabras, ver a mi pareja llorar de emoción no esta pagado, la voz de pamela, la actuación y toda la implicación por su parte, de 10, muchas gracias de corazón a esta pedazo de artista.