Muchos dicen que los pequeños detalles y gestos son los que verdaderamente importan en una relación. Y en parte creo que es así, no coincido plenamente con ello, pero sí pienso que cuando sorprendemos a nuestra pareja, somos capaces de marcar la diferencia en el día a día, permitiendo que se renueve el enamoramiento y que la rutina pase desapercibida.
Para sorprender no es necesario esperar a que sea un día en particular o un festivo, cualquier día es una buena oportunidad para demostrar lo importante que es esa persona para ti de maneras diversas e innovadoras.
Además, ser detallista no tiene que tratarse de algo material o costoso. Tiene que ver con ser capaces de provocar en esa persona amor y alegría a través de la sorpresa.
¿Por qué sorprender a tu pareja?
Al hablar de las emociones básicas, no se puede dejar de mencionar la sorpresa. Esto es porque cuando alguien es sorprendido (gratamente), le genera sentimientos y emociones capaces de provocar grandes beneficios.
Nuestra masa gris, ante una bonita sorpresa, libera la tan conocida y amada dopamina (una hormona de la que seguramente ya has escuchado hablar), que es considerada como la causante de sensaciones placenteras y de un sentimiento de relajación, además de que despierta la motivación por seguir sintiendo placer.
Así que ya sabes, si quieres hacer algo bonito por esa persona a la que admiras o amas, sorprenderla es una de esas cosas que no solamente serán positivas en la relación, sino que, además, producirán un bienestar a nivel físico, químico y mental.
Por otro lado, si eres de esas personas a las que les cuesta hablar sobre sus sentimientos y demostrar cariño, la sorpresa tiene un gran potencial para que logres hacerlo: es una buena manera de expresar lo que sientes.
Te invito a continuar leyendo, ya que a continuación te cuento algunas ideas que pueden inspirarte.
¿Dónde sorprender a tu pareja en Madrid?
Puede ser en el bonito parque de El Retiro incluyendo un paseo en barca, montando en globo disfrutando de unas magníficas vistas desde el cielo de Madrid y sus alrededores, invitándol@ a un restaurante especial, reservar unas horas de relajación en un spa, etc.
Otra alternativa es volver a ese lugar en el que tuvieron la primera cita para recordar los buenos momentos vividos.
Otra opción es en casa, cocinando vuestro plato favorito, con buena música y una gratificante charla.
Ideas para sorprender a tu pareja en Madrid
Si ya llevas tiempo conviviendo con tu pareja y simplemente quieres salir de la rutina del día a día, pensar en algún momento o detalle que sea lindo para ambos es muy buena idea.
Te dejo algunas ideas para que puedas sorprender a tu pareja, de una manera que puedan crear recuerdos juntos:
Prepara una cena romántica en casa
Este puede ser un gran plan, que abre la puerta a un momento de disfrute y relajación. Hazle un postre delicioso, su plato favorito, pon algunas velas y que de fondo suenen esas canciones que les identifican.
Regala una foto de algún momento inolvidable
Siempre es bueno tener presentes aquellos recuerdos maravillosos. Dicho eso, puedes imprimir una/s foto/s de vosotros mientras disfrutáis juntos de algún viaje o momento especial que hayan vivido y enmarcarla para que la coloque en el lugar de la casa que más le guste.
Crea un día especial
Para ser detallista, no hace falta que esperes a las fechas importantes, las sorpresas que uno no se espera son las más increíbles.
Una buena idea puede ser organizar un día diferente con actividades que le gusten a tu pareja, como salir a algún sitio especial, ir de picnic, practicar un deporte o pasatiempo juntos, entre muchas cosas más.
Planea un día completo para ambos, diferente, y le sorprenderás de una forma que jamás olvidarás.
Regala una canción personalizada
La música ayuda a expresar las emociones y sentimientos, así como a provocarlas en el otro.
Por lo tanto, hacer una canción con letra personalizada que cuente vuestra historia de amor y que sea capaz de transmitir de una manera diferente lo que sientes por tu pareja, puede ser una sorpresa magnífica, única y especial.
Formas de sorprender a tu pareja con música
Para mí, la música no puede faltar nunca, pero más aún en los momentos especiales que compartimos con los demás.
Ya te he adelantado una buena opción para sorprender a tu pareja: regalando una canción personalizada. Pero ahora quiero darte algunas otras ideas:
- Si tu novio/a tiene una banda o artista musical favorito, puedes regalarle entradas para ver un concierto o un show en vivo. Pasarán un lindo momento juntos que no se lo olvidará.
- Puedes organizar un concierto y sorprenderlo con sus canciones favoritas en su casa o en algún lugar especial. Para ese momento puedes contratar un cantante en vivo con un repertorio al gusto de esa persona, ¡te aseguro que le encantará!
- Otra opción magnífica es hacerle un video con muchas imágenes de momentos, viajes juntos, recuerdos, acompañados de una linda canción personalizada.
Deja volar la creatividad y hazle saber cuánto le quieres regalándole un momento único e inolvidable.
Contacta conmigo, te ayudaré a sorprender.